sábado, 5 de febrero de 2011

Siento como si se acabara el verano

No se por que me pasa esto, pero estando apenas a 5 días del inicio de febrero, y siendo este uno de los meses mas calurosos de nuestro país, siento como si se acabara el verano! Capaz sea por que la temporada en Sanber se acabo ya (aunque los locales siguen abriendo), o por las lluvias estas que no me permiten tomar sol.. Pero lo que si que pareciera que la temporada estival se me escapo de las manos y todavía no estoy mulata, ni me fui de vacaciones, ni hice el examen que me quedo pendiente para este mes..
Pero no es así! NO se alarmen chicas! Es solo una mala percepción mía y creo que mas bien esta dada por que trabaje todo el verano. Lo bueno de todo esto es que deje uno de los trabajos! Y que voy a tener mas tiempo para mi y para hacer lo que realmente quiero hacer con este blog!! Tengo tannntas ideas.. pero entre mi mal relacionamiento con la tecnología y mi pereza, no actualizo tanto como quisiera el blog.
En estos días que tuve libre desde el comienzo del mes, estuve hojenado algunas revistas y quiero pasarles algunos tips que parecieron super fantásticos!
Tip 1: Por fin las uñas se llevan cortas!!! Esto es una gran noticia para todas aquellas que sufrían horrores cada vez que se les rompía una uña y para las que como a mi, no nos parecen cómodas para nada tenerlas muy largas. Lo que sugieren es llevarlas cortitas pero bien cuadraditas.. Y los colores?? Los que te gusten! Y mejor si son fucsias, naranjas, coral y el clásico rojo.
Tip 2: Los colores de la temporada que viene (y de esta!): si estas pensando en aprovechar las liquidaciones a la hora de comprar opta por los naranjas y toda su gama (el coral es mi preferido!!!) y el azul!! Graciasssssss dios de la moda!!! Estos colores son mis preferidos y al tener varios tonos, podes buscar entre ellos los que mejor te queden con tu tono de piel!! Son colores re de verano y al ponertelos te dan sensacion de frescura y de felicidad! Prueben y cuentenme que tal les resulta a ustedes!
Tip 3: el animal print se sigue usando! A mi criterio personal me gusta, pero solo una pieza con este diseño, ya sea, los zapatos, una remerita, la cartera, etc.. Pero no todo junto!! Sino se ve muy recargado
Tip 4: si te gustan las prendas de jean y tenes de antesss camperas de jean, esperando que se vuelvan a usar! Este es tu momento! Pero no combinadas con el jean, o sea, si tu camperita es de un azul oscuro, opta por que el jean sea bien bien clarito.
Tip 5: El pelo tambien se usa corto cortisimo!! Me encanta, solo que no me animo! Pero para las que si aprovechen esta tendencia y no pierdan la oportunidad de lucir un estilo totalmente original y de celebrity total!
Besos chicas!!!
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario