jueves, 6 de enero de 2011


Hola a todos! Hoy es un dia muy especial, por que despues de mucho tiempo meditandolo y dandole vueltas al tema, por fin me animo a crear este bog. La idea es que al igual que en otros paises y ciudades importantes, aca en Paraguay, tengamos un blog de moda. No se si sera exactamente igual a los que hay en la web, la idea, de hecho es que sea diferente, que cubra las necesidades de las/los lectores, y sea un espacio en el cual hablar de las cosas que nos interesan, compartir experiencias, datos, consejos etc.
Realmente se me hace muy dificil empezar, por que hay tantas cosas de que hablar, que no se por donde, asi que empiezo por el inicio.
Nunca me considere una chica "fashionista", durante mucho tiempo fui muy muyyy sencilla, incluso, para muchos, lo sigo siendo, pero hace mas o menos un año y medio mi vida cambio drasticamente y me encontre con mucho tiempo libre y el internet y las revistas (sobre todo la Cosmopolitan) fueron mi mayor compañia. Fue ahi donde empece a "vagar" por la web, mirando sitios recomendados en las revistas y cosas que fui encontrando de casualidad, que conoci el fascinante mundo de los blogs de moda, en los cuales chicas comunes como yo, contaban sus experiencias, sus trucos de belleza e informaban sobre las nuevas tendencias. Los primeros dias se me volvio una verdadera adiccion y me pasaba toda la noche leyendo. De un blog pasaba a otro, y a otro, y a otro.. De chicas que vivian en Europa, de argentinas, de mexicanas, venezolanas, etc, etc. Pero como ya no es comun, de Paraguay no habia nada (si alguien conoce un blog por favor diganme!!! Quiero conocerlo!) Ahi es que la idea empezo a invadir mi cabeza, pero desde el momento de elegir el nombre no me sentia capacitada para hacerlo, me parecia que era un proyecto muy ambicioso si realmente lo queria hacer bien, entonces lo pospuse hasta hoy, en el que me dije: Por que no vas a poder? Empeza de a poco, pero empeza! Y aca estoy, no sabiendo muy bien cuales seran las secciones del blog, y como voy a manejar esto con las actividades que tengo (ahora lastimosamente ya no tengo tanto tiempo como antes) pero con muchas muchas ganas de que relamente salga bien! Asi que por favor! No duden en aconsejarme, en recomendarme y decirme que es lo que realmente esperan encontrar en el que creo yo que es, "el primer blog de moda" de caracter independiente (aclaro esto por que me parece importante! No formo parte de ninguna empresa de la industria ni nada por el estilo)
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario